Hay un Reino.

Como un pájaro
que le canta al sol
en un amanecer muy oscuro,
así es mi fe en vos,
así es mi fe.
Ni toda la oscuridad del mundo
puede tragarse
a una pequeña chispa,
así es mi amor por vos,
así es mi amor.

Hay un Reino,
hay un Rey,
y vive por fuera
y vive por dentro.

El cielo estrellado sobre mi cabeza,
las leyes humanas en mi interior,
así se figura el mundo,
así se figura el mundo.
Este día tan dulce
no se repetirá jamás,
así aparece el mundo
entre esta niebla de lagrimas.

Hay un Reino,
hay un Rey
y vive por fuera
y vive por dentro
y lo es todo.

Leave a Reply

