Ya no volverá a llover

Una vez llegó una tormenta  con aspecto de mujer
que hizo volar en pedazos mi pequeño y reconfortante mundo.
Aveces, juro que aún puedo oír sus aullidos,
entre los escombros y las ruinas.

Y ya no volverá a llover,
ahora que mi mujer se ha ido.

La tormenta pasó sobre mí
y quedé a la deriva en un mar en calma,
viéndola eternamente por las grietas de las vigas,
clavada en los portales de las habitaciones de mis sueños.

Ahora no tengo a quién sostener,
vuelvo a estar completamente solo.
No hace demasiado calor ni demasiado frío,
y no hay señales de lluvia.

Y ya no volverá a llover
ahora que mi mujer se ha ido.

No regresará,
no regresará,
di lo que quieras, no me importa.

One thought on “Ya no volverá a llover

Leave a Reply

