¿Me amas?

La encontré una noche de fuego y ruido,
campanadas salvajes en un cielo salvaje,
desde ese momento supe que
la amaría hasta el día de mi muerte.
Y lavé mil lagrimas con mis besos,
mi señora de los dolores,
algunos mendigados, algunos prestados, algunos robados,
algunos ahorrados para mañana.
En una noche sin fin, brillante de estrellas plateadas,
las campanas de la capilla sonaban “ding dong”
(¿Me amas?)

Me fue dada para enderezarme,
a su lado amontoné todos mis logros
y aun así me vi obsoleto y pequeño,
cuando encontré en su interior a Dios y a todos Sus demonios.
En mi cama ella expulsó las tempestades,
un sol falso brilló en su cabeza,
estaba tan llena de luz
que su sombra colgaba, deshilachada y loca.
Nuestro amor creció irremediablemente retorcido
y las campanas de la capilla sonaban “ding dong”
(¿me amas?)

Su corazón estaba lleno de amor y devoción
su mente estaba llena de tiranía y terror.
Intenté, realmente intenté
pero erré, nena, me equivoqué.
Entonces ven a buscarme, mi querida,
estoy en el fondo, en la mierda.
Oh la veo venir, bloqueando el sol,
con la sangre corriendo por su entrepierna.
La luna en el cielo está apaleada y mutilada
y las campanas de la capilla suenan “ding dong”
(¿me amas?)

Todo se mueve hacia su final,
aun antes de conocerla ya sabía que la perdería.
Juro que hice mi mayor esfuerzo para ser bueno con ella,
juro que hice mi mayor esfuerzo para no abusar de ella,
Las pulseras de sus pies y sus tobillos
y las campanas de la capilla sonaban “ding dong”
(¿me amas?)

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “¿Me amas?

Leave a Reply

