Deja entrar al Amor

Desesperación y Decepción- las gemelas feas del Amor-
llamaron a mi puerta. Las dejé entrar.
Querida, eres el castigo para todos mis pecados del pasado…
Dejo al amor entrar.

La puerta se abrió solo un poco, pero el Amor fue astuto y audaz;
mi vida pasó como un flash frente a mis ojos, fue un espectáculo horroroso;
condenado de por vida a barrer el confeti del suelo de un pozo (¿?)…
Dejo al amor entrar.

Me han atado y amordazado y aterrorizado,
y me han castrado y lobotomizado,
pero mi torturador nunca vino en un disfraz tan astuto…
Dejo al amor entrar.

Oh Señor, dime qué he hecho,
por favor no me dejes aquí sólo,
¿dónde están mis amigos?
mis amigos se han ido.

Por lo tanto, si estás sentado solo y escuchas que llaman a tu puerta,
y que el aire se llena de promesas, bueno amigo, ya has sido advertido:
Es mucho peor ser el amante del Amor que el amante que el amor ha despreciado…
Dejo entrar al amor.

Leave a Reply

